sábado, 3 de julio de 2010

Los comienzos siempre son duros....

No hace mucho leí la noticia de un autor, que había decidido escribir ante un grupo de curiosos con la intención de mostrar a estos, el complejo proceso de crear.

Recuerdo que me dije...se van a aburrir como ostras y al final no verán gran cosa, por no decir que "nada". La razón es simple; no basta con un poco de tiempo, para hacer ver al publico todo a lo que se enfrenta un autor cuando esta inmerso en la aventura de escribir. A veces son muchas las ocasiones en las que te invade la inseguridad y otras simplemente no surge la inspiración. No obstante aquel valiente escritor, me dió la idea que hoy aquí quiero plasmar.

Mi propósito es convertir, este espacio en un diario, en el que escribir todos los obstáculos y satisfacciones que me voy encontrando a lo largo del camino. De alguna forma deseo haceros participes de las emociones que experimento en el transcurso de la escritura de la novela. No revelaré la trama de la historia, ni el nombre de los personajes y mucho menos el título de la misma. De momento, permitan que mantenga esos datos celosamente en secreto, pero es que no quiero arruinar la sorpresa.

De antemano, pido disculpas por los posibles fallos que pueda cometer. Como bien se titula este blog "Diario de una novel", soy una aficionada a la escritura que está luchando por merecerse la condición de escritora. Es dura la batalla a la que me enfrento con ilusión y por esa misma razón os garantizo que la emoción está servida.

4 comentarios:

  1. Hola Raquel: Te animo a emprender esta aventura. Yo, dentro de la profanidad que a todos nos embarca, he escrito algún relato, he participado en maratones de cuentacuentos y tengo un pequeño blog con historias amenas. Me encantará seguirte (ya estás en mis Favorit@s).
    Apuntarte una curiosidad: En esta entrada pusistes que el título era "D... de una nobel"

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio: Es un verdadero placer saludarte y leer tus comentarios. Sobre todo sabiendo que trato con un experimentado en la materia. Muchas gracias y desde luego ten por seguro que visitare tu blog (me encanta ver el trabajo de otros compañeros). Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:no decaigas y sigue así que sabes que vas muy bien ,te lo dice tu fan número uno.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias sagara 68. Mi propósito es entretener al lector, como muchos escritores también hicieron conmigo y mi motor para seguir, son las palabras que nacen de tu cariño. Gracias de nuevo y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar