jueves, 5 de agosto de 2010

Mi musa esteparia.

Estimados lectores;
os presento a mi otra musa. No dejéis que os engañe su carita angelical, en realidad, es un monstruo peludo que no para quieta ni un segundo. Sin embargo, tengo mucho que agradecer a este hermoso animal que me hace reir pero en ocasiones también consigue desquiciarme.

Existe un protagonista más en esta historia al que igualmente le debo mucho. Ambos constituyen una parte fundamental en mi vida y los tres formamos una pequeña familia. De alguna manera mi perfecto mundo queda reflejado en la novela, que si algún día tengo la dicha de que leáis, os daréis cuenta de ello. Con esto no quiero decir que toda la trama esté basada en mí, ni mucho menos. Pero es imposible que una historia que nace de tu alma no adquiera ciertos matices de la realidad diaria del escritor y ese ha sido el propósito de hoy, compartir con vosotros un trozo (que no el único) de mí.

4 comentarios:

  1. Je,je.. pues es un monstruo precioso, y el jodío tiene bien agarrado a esa especie de dinosaurio,-... y a ver quién es el guapo que se lo quita, ¿no?
    Bonita entrada, es cierto, la escritura tiene retazos de realidad.. y es bonito conocerlos.
    Un abrazo,
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel.

    Seas bienvenida al mundo de los blog, de la amistad y la literatura.
    En este caso yo te digo...los amigos de mis amigos son mis amigos.
    Sergio es mi amigo :-) Tú también si me aceptas.

    Un beso.

    María

    ResponderEliminar
  3. Ha recomendado Sergio este blog, y aquí estoy.

    Mucha suerte en la Lucha literaria. El perrito es una preciosidad. No me ha quedado claro quien es la/el otra/o protagonista cuando dices "existe un protagonista más en esta historia al que igualmente debo mucho. Ambos..." Me da a mí que no has dicho quien es el otro/a.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y muchisimas gracias por pasaros por aquí y por vuestras palabras.
    Por supuesto María que puedes contar conmigo para lo que quieras. Oriafontan cuando digo...existe un protagonista más en esta historia, me refiero a mi pareja jajaja lo que sucede es que me pidio que casi no diera muchos detalles sobre él y así lo respete. En cuanto a la perrita del peluche, dire que se llama Noa y que es verdad Sergio, ese dinosaurio no terminó muy bien. Gracias a los tres de nuevo y un besazo muy grande.

    ResponderEliminar